La Nacional Granel Selecto

Preguntas frecuentes

Ubicación de La tienda

La Nacional Granel Selecto, nació en uno de los barrios del corazón de la comuna de providencia. Su dirección exacta es Galvarino Gallardo 1522, local 108, a una calle de Eliodoro Yáñez con Antonio Varas. Mapa aquí

¿Por qué comprar a granel?

– Compra sólo lo que necesitas y en las cantidades justas

– Reduce tus residuos

– Haz realidad la compra consciente

– Consume en forma sustentable

¿COMO COMPRAR?

En la tienda física puedes comprar llevando tus propios envases (frascos, bolsas o lo que desees reutilizar). También puedes comprar en las bolsas de papel que te regalamos en la tienda. Una parte importante de los productos están pensados para el autoabastecimiento, siempre que tú lo quieras, para ellos el personal de la tienda te indicará como hacerlo.

En la tienda virtual te invitamos a navegar por ella y ver toda la variedad que te ofrecemos. Cada producto tiene diferentes alternativas de pesaje, selecciona la cantidad que deseas, si luego deseas hacer cambios o hacer diferentes paquetes con las mismas cantidades lo puedes hacer en las etapas finales de tu compra, luego de ingresar a tu cesta.

Importante: Por motivos de eficiencia para tu pedido on line, verás que te proponemos solo un gramaje por producto, puedes aumentarlo todo lo que quieras, pero podrás usar solo la medida que aparece en la pagina. Si desearas medidas más pequeñas a la propuesta, deberás ir a la tienda; haber utilizado gramajes mas pequeños hubiera causado un problema logístico que generaría un pago excesivo para ti. Si tienes cualquier duda te invitamos a que nos llames. Estamos felices si podemos asesorarte en tu compra.

 

Para saber más de nosotros pincha en este LINK